Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Pasar al contenido principal

BASES DE LA PROMOCIÓN
“CAMPAÑA PROPLAN - INICIO SALUDABLE"

En Lima, 29 de abril de 2024 la sociedad NESTLÉ PERÚ S.A., en adelante también denominada “NESTLÉ”, identificado con RUC Nro. 20263322496, domiciliada para estos efectos en Calle Luis Galvani Nro. 493, Urb. Lot. Industrial Sta. Rosa, distrito de Ate, provincia y departamento de Lima, con el objeto de evitar cualquier duda o error de interpretación relacionado con la promoción del título “CAMPAÑA PROPLAN - INICIO SALUDABLE”, viene en establecer para ella las siguientes bases (en adelante las “Bases”):

PRIMERO: Territorio.

La promoción será válida únicamente en Lima metropolitana.

SEGUNDO: Fechas.

La promoción se efectuará entre los días comprendidos desde el 15 de Mayo hasta 15 de Julio, ambas fechas inclusive.

TERCERO: Participantes 

La promoción es exclusiva para personas naturales mayores de 18 años que cuenten con DNI, Carnet de extranjería, pasaporte o Permiso Temporal de Permanencia (PTP) vigente, que cuenten con residencia legal dentro del territorio nacional, quienes deberán acreditar tener una mascota que sea un (01) cachorro de perro de hasta un (01) año; o, un (01) gatito(a) de hasta un (01) año.

La acreditación se debe realizar mediante fotografía y/o tarjeta de vacunación quedando a criterio de NESTLE este requisito para dar validación y conformidad a lo declarado por los participantes sobre la edad del cachorro de perro y/o gatito(a).

CUARTO: Mecánica de la Promoción.

Para participar en la promoción los participantes deberán:

  1. Buscar la publicidad de la promoción en el Instagram de PURINA PROPLAN: @proplanperu;

  2. Luego deberá ser click en el link de la publicidad de la promoción;

  3. Completar sus datos personales y aceptar los T&C de la promoción;

  4. ¡Y listo, estarás participando en la promoción!

La mecánica promocional se encuentra sujeto a validación por parte de NESTLE. 

QUINTO: Premios.

Se deja constancia que esta promoción contempla entregar los siguientes premios:

  1. 1,000 kits de inicio para perros; y,
  2.  500 kits de inicio para gatitos. 

Los kits contienen lo siguiente:

  1. Un (01) plato de comida de plástico PROPLAN.

  2. Una (01) tarjeta de cartón con código QR de un descuento del 30% en la compra de productos Pro-Plan en centros veterinarios o tiendas de mascotas participantes, para obtener el descuento, los ganadores deberán presentar la tarjeta con el código QR que se encuentra dentro del kit; el descuento no es acumulable con otras promociones y/o descuentos.

  3. Un (01) porta bolsas para las heces PROPLAN.

  4. Un (01) vaso medidor de comida.

  5. Un (01) manual para la mascota.

  6. Un (01) kilo de alimento pro plan cachorro ó Un (01) kilo de alimento pro plan gatito según la tenencia de la mascota.

Se deja constancia que ninguno de los premios ofrecidos en esta promoción es canjeable por dinero en efectivo ni por otros productos o servicios. 

Previa entrega de premio, se validará la información enviada por el participante como es la información personal, documento de identidad del participante y lo declarado por el participante; en caso la información sea incorrecta o exista algún error, o se compruebe que lo declarado por el participante es falso, NESTLÉ se reserva el derecho de no entregar el premio, por lo que el participante no podrá presentar ningún reclamo contra NESTLÉ.

QUINTO: Definición de ganadores.

Se escogerá a los ganadores de promoción por orden de registro hasta agotar existencias, los participantes deberán cumplir con la totalidad de la mecánica, y se haya realizado la validación de la información declarada por los participantes con relación a lo declarado sobre la información personal y de la mascota.

Al aceptar participar en la promoción, el participante acepta los términos y condiciones.

SEXTO: Notificación a los ganadores y entrega de premios.

El ganador será notificado dentro de los cinco (05) días hábiles de finalizada la promoción, el equipo de Atención de Consumidor de FORTEL se contactará con los ganadores al número de teléfono declarado por el ganador como parte de la mecánica de la promoción.

En caso no se tuviera respuesta en el plazo de tres (03) días hábiles posteriores al primer contacto, el premio queda sin efecto y se procede a contactar al primer back-up, bajo los mismos plazos antes señalados, en caso, no tuviera respuesta por este último, se declarará el premio desierto, no siendo responsabilidad de NESTLE la entrega del premio.

Para programar el envío del premio y/o confirmar la dirección del lugar de entrega de premio únicamente en Lima Metropolitana con el ganador de la promoción, NESTLE tendrá cuarenta y cinco (45) días calendario para hacer entrega del premio.

La entrega del premio es personal, se realizará en la fecha y lugar indicado por el ganador y/o el informado por NESTLE en Lima Metropolitana, para el caso de los premios programados para entrega en direcciones de Lima Metropolitana, NESTLÉ coordinará con el ganador de la promoción una (01) visita para la entrega del premio, no se encuentra sujeto de reprogramaciones, en caso de el premio se declarará desierto, no siendo responsabilidad de NESTLÉ la entrega del premio.

En caso el ganador no pueda recibir el premio personalmente podrá nombrar a un apoderado para recibir el mismo informando a través de nuestra central del call center e indicando los nombres y número de DNI del apoderado, al recepcionar el premio el apoderado deberá presentar carta poder simple, así como copia de DNI del ganador.

SEPTIMO: Autorización de uso de datos y recibo de premios.

Al aceptar participar de la presente promoción, el participante entiende, comprende, y expresamente autoriza a NESTLÉ, a tratar sus datos personales proporcionados en el presente concurso paras las siguientes finalidades: (i) organizar, implementar y ejecutar la Promoción; (ii) llevar un registro del participante para fines estadísticos e históricos; (iii) enviar información sobre promociones, descuentos, beneficios, concursos, ofertas y, en general, realizar publicidad sobre los productos o servicios de NESTLÉ; y, (iv) realizar encuestas de satisfacción, de estudio de demanda y de efectividad de medios. Sus datos personales quedarán almacenados en el Banco de Datos Personales de “Clientes” (Código Nro. 889) de Nestlé Perú S.A. por un plazo de cinco (05) años o hasta que el participante decida revocar esta autorización.

Se le informa que NESTLÉ podrá compartir y encargar el tratamiento de su información personal a terceros que prestan servicios para mejorar sus actividades. En estos casos, NESTLÉ garantizará que el tratamiento de sus datos se limite a las finalidades antes autorizadas, que se mantenga confidencial y se implementen las medidas de seguridad adecuadas.

Los terceros que realizarán el tratamiento de sus datos personales:

Razón Social: SERVICIO PROFESIONAL INTEGRAL PERÚ S.A.C.

RUC Nro.: 20506427551

Domicilio: Jr. Los Mirtos N°120 – Lince

Contra entrega de cada premio se suscribirá por el respectivo ganador un Recibo de Premio, según el modelo que se adjunta a estas Bases como Anexo I y que forma parte integrante de estas Bases para todos los efectos.

Es condición esencial para recibir el premio el que el participante ganador otorgue su consentimiento para que su identidad sea divulgada y para que su voz, las imágenes filmadas, y las fotografías tomadas, sean exhibidas por cualquier medio de comunicación, incluyendo medios de comunicación masiva tales como internet, redes sociales, televisión, radio, prensa, o a nivel de puntos de venta, si NESTLÉ lo dispusiere, únicamente para efectos de comunicar los resultados de la Promoción. El participante ganador no podrá reclamar exclusividad, ni derechos para exhibición, ni podrá exigir su previa aprobación del material en que va a aparecer su imagen, nombre o voz, en tal sentido, esta difusión no generará ningún derecho de compensación

NESTLÉ le comunica que: (i) su autorización es indispensable para cumplir con las finalidades de tratamiento mencionadas en el presente documento; y, (ii) podrá ejercer los derechos previstos en la normativa de protección de datos personales (Ley N°29733 y su reglamento) dirigiendo una solicitud al siguiente correo electrónico: misdatospersonales@pe.nestle.com.

En cumplimiento de la Ley de Datos Personales y su reglamento, vigentes en Perú, procedemos a describir el Procedimiento para el ejercicio de los derechos “ARCO” que puede accionar en cualquier momento:

Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en adelante los “derechos ARCO”, en el marco de la Ley Nro. 29733 - Ley de Protección de Datos Personales (en adelante la Ley) y de su Reglamento aprobado mediante Decreto Supremo Nro. 003-2013-JUS (en adelante el Reglamento), respecto del tratamiento de sus datos personales son:

  • Derecho de acceso: para obtener la información que sobre sí mismo sea objeto de tratamiento en bancos de datos de titularidad de NESTLÉ, la forma en que sus datos fueron recopilados, las razones que motivaron su recopilación y a solicitud de quién se realizó la recopilación, así como las transferencias realizadas o que se prevén hacer de ellos.

  • Derecho de rectificación (actualización e inclusión): para que se modifiquen los datos que resulten ser parcial o totalmente inexactos, incompletos, erróneos o falsos.

  • Derecho de cancelación (supresión): para solicitar la supresión o cancelación de sus datos personales de un banco de datos personales, cuando éstos hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual hayan sido recopilados; hubiere vencido el plazo establecido para su tratamiento; se ha revocado su consentimiento para el tratamiento; y en los demás casos en los que no están siendo tratados conforme a la Ley y al Reglamento.

  • Derecho de oposición: para controlar y verificar que el tratamiento de los datos personales proporcionados se enmarque en las finalidades para las cuales otorgó su consentimiento.

Los derechos “ARCO” de datos personales sólo pueden ser ejercidos por el Titular de los Datos Personales, sin perjuicio de las normas que regulan su representación y las cuales el titular de datos personales deberá cumplir.

La solicitud de ejercicio de los Derechos “ARCO”, se realiza a través de:

Envío de “Solicitud de Ejercicio de Derechos Arco” en físico a la dirección Calle Luis Galvani N° 493, distrito de Ate, provincia y departamento de Lima o vía mail al correo electrónico: misdatospersonales@pe.nestle.com

OCTAVO: Publicación, modificación y aceptación de las Bases.

Las Bases de la Promoción se encontrarán disponibles en www.nestle.com.pe/promociones

NESTLÉ se reserva el derecho de modificar las presentes Bases sin alterar su esencia, suspender la promoción e incluso cancelarla en el evento que ocurra un caso fortuito o de fuerza mayor, o de que a su solo juicio lo considere apropiado, y se obliga a comunicar tal modificación a los participantes a través de: www.nestle.com.pe/promociones

Todas las personas que directa o indirectamente toman parte como participante o en cualquier otra forma en la presente Promoción, declaran que entienden y aceptan íntegramente estas Bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de NESTLÉ.

NOVENO: Exclusiones y prohibiciones.

Sólo podrán participar en la Promoción personas mayores de 18 años y que cuenten con residencia y calidad migratoria legal en la República del Perú al momento de su participación. Queda expresamente prohibido y por ende no podrán participar en esta Promoción, ni tener acceso a cobrar premios en la misma, los trabajadores de NESTLÉ PERÚ S.A., NESTLÉ MARCAS PERÚ S.A.C. y de las empresas relacionadas con estas bases, o intervinientes en forma directa o indirecta en la organización, puesta en marcha y eventos de esta Promoción.

La prohibición de participación que afecta a los citados trabajadores se extiende también a aquellos profesionales o técnicos que, no siendo trabajadores, presten servicios en las citadas empresas a cualquier título. Se hace extensiva esta prohibición a los cónyuges, y parientes de los citados trabajadores, profesionales, técnicos y prestadores de servicios, hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad.

Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en esta Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente. La utilización de técnicas de participación en esta Promoción de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de la participación de que se trate. 

No participan en la presente promoción productos falsos, adulterados, ni de importación paralela a la realizada por Nestlé Perú o Nestlé Marcas Perú S.A.C.

En caso de controversia relacionada con la identidad de un participante, el titular de documento de identidad utilizada durante el proceso de participación en la Promoción será considerado como el usuario participante. NESTLÉ no será responsable por aquellas participaciones que no se reciban a causa de fallas de transmisión o técnicas de cualquier tipo no imputables a NESTLÉ.

COPY:

Promoción válida únicamente en Lima Metropolitana desde los  días comprendidos desde el 15 de Mayo hasta 15 de Julio

Para participar en la Promoción, los participantes deberán:

  1. Encontrar al reel publicado para la promoción, la misma que se denominará: “INICIO SALUDABLE - PROPLAN” en la red social de Instagram PURINA PROPLAN: @proplanperu

  2. Luego deberá ser click en el link de la publicidad de la promoción;

  3. Completar sus datos personales y aceptar los T&C de la promoción;

  4. ¡Y listo, estarás participando en la promoción!

    Stock de premios: 1,000 kits de inicio para perros; y, 500 kits de inicio para gatitos, ver términos y condiciones en: www.nestle.com.pe/promociones