Una taza de 200 ml contiene aproximadamente 90g de PURINA® DOGUI® Cachorros Todos los Tamaños. Tras el destete los cachorros pueden comer la ración humedecida con agua. Añada 1 parte de agua por cada 3 partes del producto y reduzca gradualmente la cantidad de agua hasta que el cachorro coma el alimento completamente seco. Si el alimento es humedecido, descarte la porción no consumida. Ofrezca la cantidad diaria recomendada de PURINA® DOGUI® Cachorros Todos los Tamaños dividida en dos a tres porciones durante el día. La cantidad diaria recomendada debe ser ajustada dependiendo de las condiciones ambientales, del nivel de actividad y condición física del perro.
En la transición a adulto, las necesidades calóricas de los perros disminuyen. Ajuste la cantidad de alimento para mantener una condición corporal ideal y evitar el exceso de peso.
HEMBRAS GESTANTES: A partir de los 40 días de gestación, suministrar la misma cantidad de PURINA® DOGUI® Cachorros Todos los Tamaños que las hembras consumían del alimento PURINA® DOGUI® Adultos Todos los Tamaños, incrementando 10% cada semana hasta el nacimiento.
HEMBRAS LACTANTES: A lo largo de toda la lactancia, suministrar de 2 a 4 veces la cantidad de PURINA® DOGUI® Cachorros Todos los Tamaños que consumía al momento del nacimiento. En caso necesario, divida la cantidad recomendada a lo largo del día y ajústela para mantener una buena condición física.
Cuidadosamente formulado con todo lo que tu perro necesita, y nada de lo que no:
5 Fuentes de proteína: carne, pollo, soja, maíz y leche.
40% / 60% de proteína animal/vegetal.
Sin colorantes artificiales añadidos.
Más sabor en el alimento de su cachorro**.
**comparado con el producto anterior.
Ingredientes
Maíz; harina de soja; harina de carne y hueso vacuna y/o porcina; subproductos de maíz y/o soja y/o trigo; grasa vacuna y/o aceite de pollo preservados con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E); harina de subproductos de pollo; cloruro de sodio y/o cloruro de potasio; trigo y/o sorgo; hidrolizado (en polvo y/o líquido) a base de subproductos de pollo y/o cerdo y/o hemoglobina vacuna y/o porcina en polvo; arroz; L-treonina; harina de alga (Schizochytrium sp.) y/o harina de pescado; carbonato de calcio y/o fosfato cálcico; suplemento vitamínico antioxidante (A, D3, E, K3, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, BHT); suplementos minerales [sulfatos (zinc, hierro, manganeso, cobre), yodato de calcio, selenito de sodio]; cloruro de colina; DL-metionina; L-triptófano; leche bovina en polvo; arveja deshidratada; espinaca deshidratada; zanahoria deshidratada.
Nutriente
Mín.
Máx.
Humedad
-
12,0%
Proteína bruta
21,0%
-
Extracto Etéreo/Grasa Bruta
9,0%
-
Fibra Bruta
-
5,0%
Minerales/Cenizas
-
9,5%
Calcio
1,7%
2,0%
Fósforo
1,0%
1,5%
Energía Metabolizable (calculada): 3.500 kcal/kg
Dogui Adultos con carne, pollo, cereales y vegetales
Alimento completo y balanceado para perros adultos de todos los tamaños....
¡Sé el primero en compartir tu experiecia con nosotros!
Contanos tu Experiencia
El maíz integral es grano de maíz seco. Se utiliza como fuente natural de carbohidratos que ayuda a alimentar el cuerpo de tu mascota para obtener energía saludable. También contiene ácido linoleico, un ácido graso omega-6, para una piel sana y un pelaje brillante, y es una fuente de proteínas para músculos fuertes.
*La carne de res real es una carne roja de alta calidad. Es una excelente fuente de proteínas y aminoácidos que ayudan a desarrollar y mantener los músculos de tu mascota. También es una fuente natural de glucosamina para la salud de las articulaciones y su movilidad.
El aceite de pollo se deriva de tejidos sanos de pollo. Al igual que las proteínas, la grasa es un componente beneficioso de la dieta de las mascotas para su crecimiento y desarrollo y proporciona ácidos grasos esenciales, como omega-6, para una piel y un pelaje saludables, además de ser una excelente fuente de energía para estos animales (más que proteínas). Los ácidos grasos omega-6 también ayudan al cuerpo a absorber las vitaminas liposolubles.
*La carne de res real es una carne roja de alta calidad. Es una excelente fuente de proteínas y aminoácidos que ayudan a desarrollar y mantener los músculos de tu mascota. También es una fuente natural de glucosamina para la salud de las articulaciones y su movilidad.
Sabor/Textura
La harina de pollo está hecha de pollo molido y cocido, lo que reduce el contenido de grasa para crear un ingrediente rico en proteínas. Tiene un alto contenido de proteínas y aminoácidos para ayudar a fortalecer y mantener los músculos de su mascota. También es una fuente de glucosamina de alta calidad para la salud de las articulaciones. La harina de pollo no incluye plumas, cabezas, pies o entrañas.
Músculos fuertes
Salud de las articulaciones
La harina de trigo se elabora eliminando el salvado de trigo y el germen de trigo, dejando el almidón y la proteína altamente digeribles. Luego se muele hasta obtener un polvo fino para crear harina. Se utiliza como fuente natural de carbohidratos para darle energía saludable a su mascota. También es una fuente de fibra rica en nutrientes para una digestión saludable y una fuente de proteínas para músculos fuertes.
Digestibilidad
Energía
Músculos fuertes
La harina de pescado está hecha de pescado molido y cocido, lo que reduce el contenido de grasa para crear un ingrediente rico en proteínas. Y, como fuente natural de grasas y ácidos grasos omega-3, puede ayudar a que su mascota tenga una piel sana y un pelaje suave y brillante.
*La carne de res real es una carne roja de alta calidad. Es una excelente fuente de proteínas y aminoácidos que ayudan a desarrollar y mantener los músculos de tu mascota. También es una fuente natural de glucosamina para la salud de las articulaciones y su movilidad.
Las zanahorias son un tubérculo rico en minerales y vitaminas como el betacaroteno. Se agregan para proporcionar variedad en la comida de su mascota.
Variedad
El carbonato de calcio es una forma de calcio, un mineral que juega un papel esencial en el fortalecimiento de los dientes y huesos de su mascota.
El yodato de calcio es una forma de yodo, un mineral esencial para la salud de la tiroides. Se puede encontrar naturalmente en algas y peces oceánicos.
¡Sé el primero en compartir tu experiecia con nosotros!